top of page

Cuidados

El proceso de creación de nuestras imágenes se ha realizado mediante la tecnología más avanzada y los mejores materiales; sin embargo, se recomienda evitar exponer las  fotografías a luz solar directa, altas temperaturas y condiciones elevadas de humedad. Hacer caso omiso a las recomendaciones podría ocasionar decoloración de la imagen u otros daños.

Para limpiar las fotografías montadas sobre bastidor, utilizar un paño de microfibra seco sin ejercer mucha presión sobre la impresión. Evite el uso de agua y productos químicos de todo tipo.

 

Nuestros marcos no requiere cuidados más allá que desempolvar periódicamente. Se recomienda usar un paño de microfibra seco. Evite el uso de productos de limpieza de todo tipo, ya que estos harán que el acabado se deteriore con el tiempo. En el caso de la limpieza del vidrio, sí se pueden utilizar productos químicos de limpieza de ventana. 

Colocación

En el caso de impresiones en gran formato (montadas sobre bastidor), nuestro taller se encarga de manera gratuita de su colocación (únicamente en Ciudad de México y Estado de México). En caso de no encontrarse en alguno de estos Estados, se le hará llegar un kit de colocación y sugerencias de montaje junto con su compra. 

 

Fotografías enmarcadas: Su compra le será entregada con un sistema listo para montar. Debido a que desconocemos cómo y dónde colocará su obra, esta se entrega con un kit de colocación estándar.

Iluminación

Evitar luz solar directa para prevenir daños en la impresión, así como iluminación artificial frontal para no tener reflejos antiestéticos. En caso de requerir asistencia, buscar el consejo de un electricista para garantizar una correcta iluminación y presentación de su adquisición.

bottom of page